Ya ha sido publicado el libro  El paradigma del gobierno abierto:

COTINO HUESO, Lorenzo, SAHUQUILLO OROZCO, José Luis y CORREDOIRA ALFONSO, Loreto (eds.), El paradigma del Gobierno Abierto. Retos y oportunidades de la participación, transparencia y colaboración, Universidad Complutense, Madrid, 2015, 978-84-606-9678-0
El libro está editado por Lorenzo Cotino (Universitat de València), Jose Luis Sahuquillo (Gobernatia) y Loreto Corredoira (Universidad Complutense de Madrid) y en el mismo participan más de 30 autores especializados en las distintas áreas temáticas del Open Government.

El libro se puede descargar completo de manera gratuita en la web oficial del libro el libro (donde también se pueden encargar ejemplares en papel):

http://paradigmagobiernoabierto.org

(se recomienda descargar por autores-artículos) AQUÍ / El libro está oficialmente disponible en la U. Complutense AQUÍ

Acto de presentación del libro

La presentación del libro se realizó el jueves 10 de marzo de 2016 en la sala Capitol Valencia, puede oír o descargar los audios con el botón derecho (“guardar como”, ficheros .wma):


Acceso fotografías acto AQUÍ


 

  • [acceso] 8 minutos Intervención de José Luis Sahuquillo (coeditor)
  • [acceso] 10 minutos Intervención de Lorenzo Cotino (como coeditor y miembro del Consejo de Transparencia de la C. Valenciana.
  • [acceso] 13 minutos Intervención de Ricardo García Macho (Catedrático Dº Administrativo y Presidente del Consejo de Transparencia de la C. Valenciana)
  • [acceso] 23 minutos Intervención de Manuel Alcaraz (Prof. Derecho Constitucional y Conseller de Transparencia C. Valenciana).
  • El libro trae causa del Congreso OGOV celebrado de marzo de 2015, a cuyos contenidos puedes acceder en nuestra web AQUÍ
11 comentarios
  1. Castellon Airport
    Castellon Airport Dice:

    El aeropuerto de Castellón inaugura el año entre negociaciones para lograr la gestión directa de la infraestructura por parte de la sociedad pública Aerocas –la cual debería producirse el 30 de noviembre-. Se avanza así en la hoja de ruta anunciada el verano pasado por el gobierno de la Generalitat, presidida por Ximo Puig, y que supondrá el relevo de la Administración a la actual concesionaria. Durante el actual periodo de transición, todas las decisiones se toman de manera consensuada con una comisión mixta integrada por Aerocas y la concesionaria Edeis.

    https://www.castellon-airport.net/

    Este periodo continuará hasta finales de 2019, momento en el que la sociedad francesa deje de operar las instalaciones y la Generalitat Valenciana pase a gestionar completamente la actividad de la base aérea. A partir de ese momento, los esfuerzos de la Generalitat podrían ir encaminados a conseguir la integración del aeropuerto en la red pública, a través de la gestión por parte de Aena -la sociedad que gestiona la red de aeropuertos públicos de España-.

  2. Mikel perez
    Mikel perez Dice:

    Libro asombroso.
    Sabeis si hay alguna manera de poder imprimirlo?
    en Webcartucho hay las mejores impresoras para este tipo de impresiones, ademas de tintas de la mejor calidad sobre cualquier superficie. Imprime tus libros sin ningún tipo de problema.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta