Ud. puede descargar los siguientes audios en formato mp3. Se recomienda descargar con el botón derecho, «guardar como».

Lamentablemente, por problemas técnicos, no se han podido grabar todas las sesiones, si bien, se dispone de más de 30 de las ponencias así como de los debates de las mismas.

Leer más


Puede descargarse el audio de mi ponencia: “Privacidad en el Gobierno Abierto. Cuestiones pendientes” en el “I Congreso Internacional sobre Open Government: teoría y realidad del Gobierno Abierto” organizado por la Universitat de València, la Asociación Valenciana de Politólogos AVAPOL y la Red Derechotics, celebrado en Valencia los días 21 y 22 de noviembre de 2013.

descarga audio .mp3 botón derecho AQUÍ



Puede descargarse el audio .mp3 así como visualizar el vídeo de mi ponencia: «Transparencia administrativa y Gobierno abierto», en  Congreso internacional «La transparencia como instrumento de innovación de la Administración Pública»,  Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Castilla-La Mancha – Facultad CC. Jurídicas y Sociales de la UCM- Toledo, 11 y 12 noviembre de noviembre de 2013. Un acto formidable bajo la dirección de Isaac Martín Delgado

Descarga audio con botón derecho AUDIO MP3

Acceso a este vídeo y todos los del Congreso, a saber: Leer más