Acto de 31.3.2011 de presentación del libro en la Facultad de Cc. de la Información en la Universidad Complutense y Debate sobre el cánon digital.

Intervinieron la profesora Loreto Corredoira, Rafael Sánchez de EGEDA (a quien escuchan atentamente alumnos y miembros del colectivo Anonymous), el profesor Lorenzo Cotirno y  Víctor Domingo, Presidente de la Asociación de Internautas, moderados por el profesor Manuel Sánchez de Diego.

Audios:

  • Presentación [acceso]
  • Loreto Corredoira, UCM – Cyberlaw  [acceso]
  • Víctor Domingo, Presidente de la Asociación de Internautas  [acceso]
  • Rafael Sánchez, EGEDA y portavoz de las entidades de gestión en materia de copia privada  [acceso]
  • Lorenzo Cotino, U. Valencia, Derecho TICs  [acceso]
  • DEBATE  [acceso]

Acceso al VÍDEO COMPLETO del acto en la Complutense AQUÍ

(Victor Domingo, desde minuto 11; Rafael Sánchez desde minuto 24; Lorenzo Cotino desde minuto 49; debate desde 1 h 5 minutos)

Watch live streaming video from etvspain at livestream.com

Teleuned ofrece numerosos audios y vídeos de las asignaturas de Derecho, y por lo que interesa, Derecho constitucional y Derecho político. Pero no son fácilmente usables. El vídeo explica cómo acceder y sacar partido a estos contenidos y la posibilidad de usarlos en nuestras plataformas educativas mediante cita.

puedes acceder a este breve vídeo tutorial que he realizado aquí

Ya puede acceder al completo a las 512 páginas del  libro COTINO HUESO, Lorenzo, Libertades de expresión e información en Internet y las redes sociales: ejercicio, amenazas y garantías, Publicaciones de la Universitat de València, Valencia, 2011. ISBN: 978-84-694-0081-4

Acceda al texto completo (o descargue el .pdf con el botón derecho)

Acceso / reserva

Leer más

Todo accesible en
http://www.derechotics.com/seminarios/wikileaks-2011

En las Jornadas de Innovación de la Facultad de Derecho que organiza Pepe García Añón, presento este vídeo explicativo de mi experiencia al respecto. Creo que puede ser útil.

Puede reproducir o descargar con el botón derecho el VÍDEO