Audio-presentación de 15 minutos
II Encuentro Nacional de Internautas (ENI), Asociación de Internautas, Langreo (Asturias), 21-23 de abril, ponencia “Otros riesgos de las redes sociales y la web 2.0”

Mi valoración jurídica de la Ley de Economía sostenible por cuanto al cierre de webs, por medio del audio de mi ponencia “Problemas de actualidad. Especial referencia proyecto para el cierre de páginas web” en Jornada: “Temas de actualidad en derecho de las tecnologias de la información y las comunicaciones, Ilustre Colegio de Abogados de Valencia Miércoles, 21 de abril de 2010. Salón de Actos ICAV.

ACCESO A LA PONENCIA (27 MINUTOS) AQUÍ

Uno piensa que con tanto bombardeo mediático nuestros menores -ya talluditos- en las redes sociales, habrían de saber que: Leer más

La excelente película El Hundimiento -que en Alemania no gusta- ha servido para parodias de mucho tipo en Youtube, pero ahora, a través de la protección de la propiedad intelectual, se ha protegido que cualquier imagen de la película no pueda ser usada para hacer parodia.

Leer más

La Esteban es sin duda uno de los personajes más populares en España y ahora en la red, como lo recuerda una reciente noticia.

Leer más

Hola, estas dos fotos evidencian que mi tendero es un criminal de los de casi dos años de carcel, bueno, mucho peor, un infractor muy grave, de más de 300 mil euros de sanción. (datos de salud de terceros sin consentimiento).

Leer más